El paraguas de bolsillo totalmente automático sorprende con su techo sorprendentemente grande y su gran estabilidad al viento.
El paraguas para todas las ocasiones: ocupa poco espacio cuando está cerrado y abierto con un diámetro de 120 cm, la tela es lo suficientemente grande como para proteger de la lluvia incluso a dos personas. Gracias a los últimos avances tecnológicos, el paraguas puede soportar ráfagas de viento más fuertes sin sufrir daños.
Bastón:
Varillas estables al viento de metal y fibra de vidrio. Función de apertura y cierre automáticos. Todo lo que se necesita es presionar un botón y el paraguas se cierra automáticamente. Estable eje de metal de 3 piezas en color negro.
Mango y puntas:
Elegante puño de plástico ABS en negro mate. Se agarra con comodidad. Con una práctica correa de mano y un botón de activación integrado en el puño. Puntas de plástico en color negro, 100% unidas a las varillas.
Tela, funda y cinta de sujeción:
Poliéster pongee (mate). Práctica funda con abertura ovalada y ribete, confeccionado en el mismo tejido que la funda. Cinta de sujeción de 25mm de ancho con pulsador de metal.