Un paraguas super-pequeño y extra-ligero. Un permanente compañero durante sus viajes.
Se encuentra imperceptiblemente en su bolsillo, en el cinturón o en la mochila - siempre al alcance de la mano en cada situación temporal - como protección contra lluvia, calor o rayos ultravioletas.
El varillaje de aluminio con partes de fibra de vidrio de alta calidad garantiza la máxima estabilidad. El tejido de poliésteres extra-ligero es un factor importante para su poco peso. El tejido es recubierto de teflón para un efecto máximo de resistencia al agua.
Las piezas de varillaje están hechas de partes de aluminio y fibra de vidrio de alta calidad. Todas las piezas de aluminio están eloxadas y por eso resistentes a corrosión.
El tejido consiste de tela de poliésteres extra-ligera y absolutamente duradera con recubrimiento de teflón y costuras dobles entre los segmentos.
A cada paraguas corresponde una funda de nilón duradera con lazo de sujeción para fijarle en la mochila o en el cinturón.
Este paraguas de alta calidad es con justo título muy pequeño y ligero - su compañero permanente.
Equipamiento especial:
Reflective: Reflectores en todos los segmentos
PlataUV: Protección UV con factor de protección solar de 50+
Se reserva el derecho de mejorar las calidades y cambiar los diseños. Indicaciones sobre peso y medidas pueden variar ligeramente. Teflon® es una marca registrada de Chemours, utilizada bajo licencia por Eberhard Göbel GmbH+Co KG.