birdiepal outdoor birdiepal octagon Swing Swing backpack Swing liteflex Swing liteflex kids Swing flashlite teleScope handsfree light trek light trek ultra light trek automatic light trek automatic flashlight Dainty travel Dainty automatic Holder Set


birdiepal carbon birdiepal automatic birdiepal compact birdiepal lightflex birdiepal windflex birdiepal rain


3020 32Z7 3133-CBL 3133-LBL birdiepal seasons birdiepal select Metropolitan City Partner Paraguas Kompliment lifestyle ladies Kompliment lifestyle gents Kompliment lifestyle 3028 birdiepal business birdiepal surprise



Deutschland Österreich Schweiz USA Great Britain Italy Netherlands Ireland Denmark Sweden Finland España Portugal France Belgique Luxembourg Suisse

Home colección sobre nosotros garantía tu cesta euroschirm


Home > golf paraguas > BIRDIEPAL Golf paraguas > birdiepal automatic

El uso de nuevos materiales ultraligeros y al mismo tiempo extremadamente resistentes al viento, así como el varillaje automático fiable al 100%, convierten su paraguas en un compañero agradable en el campo de golf. Ligero, automático y fiable.

Varillaje:

Varillaje de alta gama, con apertura automática, cierre manual y pulsador integrado en la empuñadura. Asta de fibra de vidrio ultraligero con superficies exteriores ultrafinas, endurecida especialmente para una estabilidad extrema. El varillaje, con sus varillas de fibra de vidrio de gran flexibilidad, resiste a las tormentas más violentas, así que es el número uno entre los paraguas automáticos: fiable al 100%, de larga duración, ligero como una pluma.

Tela:

Tejido de poliéster de alta calidad, resistente y ultraligero, con acabado satinado. Tratado con Teflon® con costuras dobles entre los segmentos.

Empuñadura:

La empuñadura de espuma rígida de etilenvinilacetato de alta densidad, con su perfil ranurado, es especialmente dermocompatible y cabe en casi todos los paragüeros de los carros de golf. Las ranuras reducen el contacto con la piel, proporcionando así un agarre agradablemente seco incluso cuando la mano está mojada.

Punta del paraguas y puntas de remate:

Puntas de seguridad patentadas, con protección contra el desgaste, fijadas al 100%. Punta del paraguas extra fuerte, de ABS con un borde amplio para la protección contra el desgaste.

Funda de protección:

Práctica y sencilla con abertura oval, hecha con un robusto tejido de poliamida.

Por qué birdiepal automatic?

- Es extremadamente ligero y al mismo tiempo altamente resistente al viento.
- Tiene un mecanismo de apertura automático sin problemas al 100%.
- Ausencia casi total de piezas de metal.
- La empuñadura cabe en casi todos los soportes de paraguas de golf.


Ahora usted se puede proteger contra las rayas solares (UV) y el calor el absolutamente nuevo . Factor de protección contra las rayas solares 50+ - Certificado TÜV. Aumento de precio: € 4,50.
* plata exterior, interior negro

@ E-Mail info@euroschirm.com

EUR 89.00
   


IVA incluido
más gastos de envío


Se reserva el derecho de mejorar las calidades y cambiar los diseños.
Indicaciones sobre peso y medidas pueden variar ligeramente.



 
Formulario de pedido     Schirmständer Inhalt anzeigen
Colores:
Burgundy Navy Black Silver *
Cantidad:

B2B Condiciones Generales / Protección de Datos / Envío / Política de anulación / Pago contacto/Imprint

   Musik starten:
Info