El birdiepal octagon es por lo menos igual de estable que el birdiepal outdoor – conocido como el paraguas de trekking más estable del mundo – pero, al mismo tiempo, con un peso de solo aprox. 300 g, es significativamente más ligero. El paraguas debe su nombre a su mango octogonal recién desarrollado de fibra óptica que resiste cargas extremas. Un novedoso tejido de poliamida fino y de gran resistencia con tratamiento Teflon® contribuye a reducir el peso. Abierto, este "toldo" tiene un diámetro de casi 100 centímetros, lo que lo hace muy cómodo. Prácticamente no contiene piezas de metal.
Innovador y resistente mango octogonal de fibra óptica. Guías de fibra óptica flexibles y resistentes de alta densidad.
Corredores de seguridad recién desarrollados con sistema Pin-Spring – evitará que se tuerza y se pille los dedos.
Novedoso tejido de poliamida ligero y resistente con estructura entretejida. Tiene un gran efecto loto y repele la suciedad.
Puntadas dobles entre los segmentos de la funda.
Puntas de seguridad con protección contra la abrasión, 100% fijado a las guías.
Mango de espuma rígida EVA de alta densidad superligero y especialmente agradable a las manos con perfil ranurado que proporciona una sensación de sequedad al sujetarlo en condiciones de humedad. Con presilla para portar ajustable.
Práctica funda con correa de sujeción antideslizante y rejilla - puede replegarse fácilmente y es asimismo muy ligera. Si es necesario, también es posible llevar el paraguas cómodamente a la espalda.
—> Su acompañante ligero en condiciones climáticas extremas
Se reserva el derecho de mejorar las calidades y cambiar los diseños. Indicaciones sobre peso y medidas pueden variar ligeramente. Teflon® es una marca registrada de Chemours, utilizada bajo licencia por Eberhard Göbel GmbH+Co KG.